Feria

Habrá 3 días de feria "San Juan Diseña" con entrada libre y gratuita

La feria se desarrollará con entrada libre y gratuita el 15, 16 y 17 de octubre. El horario será de 17 a 00:00hs en los jardines del Centro Cultural Conte Grand.
viernes, 10 de septiembre de 2021 18:51
viernes, 10 de septiembre de 2021 18:51

Se viene la sexta edición de San Juan Diseña 2021 con nuevas propuestas, entretenimiento y un amplio espacio al aire libre donde los hacedores culturales mostrarán su talento.

La feria organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura se desarrollará con entrada libre y gratuita el 15, 16 y 17 de octubre. El horario será de 17 a 00:00hs en los jardines del Centro Cultural Conte Grand (San Luis 701 oeste. Ingreso único por calle Las Heras).

Toda la creatividad local estará presente en San Juan Diseña 2021, con stands que incluyen diseño de indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño.

En esta edición como las anteriores, se pone especial énfasis para que la comunidad ponga en práctica el “compre local”, apoyando directamente al diseñador, favoreciendo al ecosistema emprendedor y así conociendo de primera mano la historia detrás de cada producto.

Aquellos expositores interesados en participar con un stand, deberán inscribirse mediante este link

Cabe mencionar, que el público deberá asistir con tapabocas o barbijo, usar alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.

Comentarios