Deceso

"Se nos fue la poeta": dolor por la muerte de la escritora sanjuanina Reyna Domínguez

Luchaba contra un agresivo cáncer y su familia informó que se fue "dormida y en paz".
miércoles, 1 de septiembre de 2021 13:07
miércoles, 1 de septiembre de 2021 13:07

Con una producción prolífica e intensa actividad en el mundo de las letras sanjuaninas, este miércoles se apagó la vida de la poeta Reyna Domínguez. Así lo informó su familia en redes sociales bajo el título "Se nos fue la poeta".

"Después de un año de luchar contra un terrible cáncer, amparada hasta el último instante por los instrumentos que dispone la ciencia médica de San Juan, y sobre todo, por los meticulosos cuidados y el amor infinito de sus hijas, nietos, nietas y de su esposo, dormida y en paz, hoy 1 de septiembre (mes de primavera como corresponde a una poeta) a las 10 hs., falleció Reyna Domínguez", destacó el mensaje ilustrado con una imagen de la escritora, con su sonrisa tranquila.

"En el último minuto que estuvo lúcida y despierta supo que muy pronto le esperaba la muerte que en su palabras era otra cosa, le esperaba lo trascendente y estuvo dispuesta con valor y enorme tranquilidad a dar ese paso", agregaron.

Los mensajes de pesar se multiplicaron en las redes sociales ante una activa exponente de la literatura local. Aún no se difundieron precisiones de su último adiós.

SE NOS FUE LA POETADespuu00e9s de un au00f1o de luchar contra un terrible cu00e1ncer, amparada hasta el u00faltimo instante por los...

Posted by Reyna Dominguez on Wednesday, September 1, 2021

 

Comentarios