Salud

Coronavirus en San Juan: murió un hombre de 57 años y 74 nuevos casos

Desde Salud Pública informaron que la cifra de contagiados desde el inicio de la pandemia llegó a 71.159.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 19:39
miércoles, 1 de septiembre de 2021 19:39

En las últimas 24 horas se registró 1 muerto por coronavirus y 74 nuevos casos. Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública desde donde informaron que el fallecido es un hombre de 57 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en el Instituto Médico.

Con este deceso, la cantidad de muertos por la enfermedad en la provincia llegó a 1.141 de manera acumulada mientras que el total de confirmados con la enfermedad desde el inicio de la pandemia llegó a 71.159. De este total, 879 son pacientes con proceso infeccioso y 69.139 ya se recuperaron.

Parte de internados
Se encuentran internados 119 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 73 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 32 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, uno es un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay embarazadas/puérperas internadas.

Comentarios