Redes

Pesar por la muerte de un médico sanjuanino

El médico falleció el pasado 7 de agosto y en las redes sociales lo despidieron con mensajes de afecto.
lunes, 9 de agosto de 2021 13:59
lunes, 9 de agosto de 2021 13:59

Este fin de semana una noticia causó dolor y consternación en la provincia. Un médico sanjuanino reconocido falleció por motivos que no trascendieron y causó gran pesar. Se trata de Augusto "Tito" Peñafort Oro, quien tenía 81 años y era especialista en traumatología y ortopedia.

El profesional de la salud era conocido en el ambiente por las cirugías traumatológicas que realizaba, uno de los pocos con los que cuenta San Juan. En las redes sociales lo despidieron sus familiares, colegas y amigos. 

“Nuevamente nuestra Familia se une en el dolor con la gran pérdida que tuvimos el 7 de Agosto, la del Dr. Ramón Augusto Peñafort", comenzó el escrito que compartió el Instituto Médico de San Juan en las redes sociales. 

Luego agregó: "Otro de los grandes pioneros de nuestro querido Instituto. Junto a su familia, hicieron un gran aporte a nuestra institución, no sólo profesional sino también humanamente. Son grandes afectos que esta pandemia nos está llevando y que deja un profundo dolor y vacío. Son muchos momentos vividos, muchas experiencias compartidas que quedarán guardados en nuestro corazón. Hasta Siempre Doctor!”.

En su honor,  la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales privados de San Juan instituyó hace un tiempo el "Premio Dr. Ramón Peñafort".

Comentarios