Dolor

"Gracias por ser lo que fuiste": el adiós a un excombatiente y camionero sanjuanino que murió de coronavirus

Jorge "Capataz" Morales luchó contra la enfermedad internado en Bahía Blanca. Sus camaradas lo recordaron con estima.
lunes, 9 de agosto de 2021 21:16
lunes, 9 de agosto de 2021 21:16

Era excombatiente de Malvinas y un dedicado trabajador transportista. Jorge Morales, conocido como "Capataz" para sus amigos, era sanjuanino y murió como consecuencia del coronavirus, en la madrugada de este lunes.

En las redes sociales se había viralizado, días atrás, un pedido para ayudar a su esposa e hijo para que pudieran viajar a Bahía Blanca, ciudad donde Jorge quedó internado por complicaciones de la enfermedad. Se conoció que lograron llegar a destino aunque tristemente, el cuerpo del transportista no resistió.

En el grupo de Facebook, "Veteranos ex combatientes de Malvinas" lo recordaron con estima: "Quiero compartir con todos ustedes ex-combatientes, la partida de este mundo del amigo Jorge Morales alias el CAPATAZ. Él se desempeñaba como conductor de camiones pero fue orgullosamente soldado de la Patria y en charlas que compartí amo y amaba ser soldado. Q.E.P.D QUERIDO AMIGO Y MIL GRACIAS POR SER LO QUE FUISTE AMIGO", destacó Guillermo Sergio Almirón. Los mensajes de condolencia se sumaron en el posteo.

Hola buen du00eda Quiero compartir con todos ustedes ex combatientes .La partida de este mundo del amigo Jorge Morales...

Posted by Guillermo Sergio Almiron on Monday, August 9, 2021

 

Comentarios