Coronavirus

Coronavirus en San Juan: los fallecidos ascendieron a 7 y hubo 120 nuevos contagios

Desde que comenzó la pandemia, los fallecidos en la provincia ascendieron a 1.074, mientras que los contagios alcanzaron la cifra de 67.960.
domingo, 8 de agosto de 2021 19:44
domingo, 8 de agosto de 2021 19:44

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo los datos actualizados del Coronavirus en la provincia. En las últimas horas hubo un ascenso en la cantidad de fallecidos registrándose 7 personas víctimas del virus y 120 nuevos contagios.

Los fallecidos son: una mujer de 80 años, oriunda de San Martín, internada en el Hospital Marcial Quiroga; un hombre de 74 años, de Rawson, internado en el Hospital Marcial Quiroga, una mujer de 91 años, oriunda de Rivadavia, internada en Clínica Santa Clara; un hombre de 66 años, de Caucete, internado en Hospital Guillermo Rawson; un hombre de 65 años, de Chimbas, internado en Hospital Guillermo Rawson; un hombre de 67 años, de Angaco, internado en Hospital Guillermo Rawson; un hombre de 81 años, oriundo de Capital, internado en Hospital Privado del CMSJ.

Los números oficiales de la pandemia en San Juan son los siguientes:

  • Nuevos casos:120
  • Total confirmados: 67.960
  • Pacientes con proceso infeccioso:4.509
  • Personas fallecidas (acumulado):1.074
  • Recuperados: 62.377
  • Test negativos:874

Se encuentran internados 179 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 99 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 42 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, tres son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Comentarios