Planificación

Caucete: relevaron datos para la obra de entubado del desagüe de la Ruta 270

El plan de trabajo de la obra contempla en esta primera etapa desde el inicio del barrio hasta Terminal de Ómnibus.
sábado, 7 de agosto de 2021 00:00
sábado, 7 de agosto de 2021 00:00

La Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante el relevamiento topográfico previo a la futura obra de entubamiento del desagüe de Ruta Provincial 270. Este gran anhelo de los vecinos del B° Justo Castro I muy pronto será una realidad. 

Dichas obras, que se contemplan en esta primera etapa desde el inicio del barrio hasta Terminal de Ómnibus, beneficiará a ese sector del departamento con un paseo saludable que constará de iluminación, una explanada con juegos y aparatos de ejercitación y la forestación de todo lo que será un nuevo pulmón verde para los cauceteros.

Curso de señas para empleados municipales

Fueron 20 los agentes de distintas reparticiones municipales que comenzaron el curso de Lengua de Señas que fue especialmente diseñado para el personal comunal y cuyo contenido curricular prevé el aprendizaje de expresiones básicas del idioma sordo; con el objetivo principal de favorecer la comunicación básica con las personas sordas.

Durante los próximos 2 meses, las cursantes seguirán un régimen de formación en formato virtual de 2 clases semanales. Por única vez, la profesora Noelia Camargo, y la interprete Antonella Caño, brindaron la preparación con una primera instancia presencial efectuada en el Salón Cultural Samuel Goransky, con protocolo sanitario.

Comentarios