Salud

Rivadavia y el Sanatorio Argentino firmaron un convenio de cooperación

Se realizarán campañas de salud ginecológica totalmente gratuitas, comprometiéndose la Fundación Sanatorio Argentino a efectuar el seguimiento de casos correspondientes.
viernes, 6 de agosto de 2021 09:46
viernes, 6 de agosto de 2021 09:46

El intendente Fabián Martín y autoridades del Sanatorio Argentino, firmaron un acuerdo de cooperación para la atención primaria de la salud. El mismo permitirá la realización de charlas educativas sobre enfermedades en la mujer y talleres de valores y conductas saludables. Se llevarán adelante conferencias sobre desarrollo y crecimiento, destinadas a los alumnos del departamento.

Además se realizarán campañas de salud ginecológica totalmente gratuitas, comprometiéndose la Fundación Sanatorio Argentino a efectuar el seguimiento de casos correspondientes. El convenio establece, también, controles de alteraciones  visuales, auditivas, nutricionales, del desarrollo y la colocación de  vacunas del calendario oficial y especiales, en casos seleccionados, para niños de 0 a 5 años.

De esta manera trabajamos, en conjunto con diferentes instituciones de la provincia, priorizando el cuidado de la salud de nuestros vecinos.

Comentarios