Comunicado

Avanzan las obras de urbanización del barrio Adicus

El loteo tiene como finalidad solucionar el tema habitacional de nuestras y nuestros afiliados que esperan comenzar con los trámites para acceder a su primera vivienda
miércoles, 4 de agosto de 2021 16:32
miércoles, 4 de agosto de 2021 16:32

En el predio perteneciente a la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan, en calle La Troja y Lateral de Circunvalación, continúan las obras de urbanización.

Estas obras corresponden a la impermeabilización de la red de riego, de acuerdo con Resolución N° 1057 del Departamento de Hidráulica, la cual tuvo una demora de más de un año en ser publicada.

Se encuentra disponible y aprobado el plano de obra de alumbrado público para su próxima ejecución y falta la obra de nexo de conexión de agua potable que se tramita en dependencias de OSSE.

Desde ADICUS, entendemos que las demoras corresponden a la situación de pandemia que azota al mundo y que ha retrasado la ejecución de los trabajos previstos originalmente.

Este loteo tiene como finalidad solucionar el tema habitacional de nuestras y nuestros afiliados que esperan comenzar con los trámites para acceder a su primera vivienda. La misma preocupación por las demoras tenemos en la Comisión Directiva y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para poder entregar la escritura correspondiente una vez finalizadas las obras de urbanización, tal cual lo establecen los contratos firmados en su momento.

En cuanto a la venta de carpetas para el barrio Adicus II, sigue abierta la convocatoria y los plazos de adquisición de dicho terreno se mantienen de acuerdo con el cronograma fijado previamente.

Para más información ingresá a nuestra web https://www.adicus.org.ar/adicus-1/ o comunicate por teléfono al (0264) 421 4759

Comentarios