Salud

Coronavirus en San Juan: se registraron dos muertes y 98 nuevos casos

Según el parte de Salud Pública, siguen en baja los testeos en la provincia y más de 1000 personas transitan la enfermedad.
martes, 31 de agosto de 2021 20:13
martes, 31 de agosto de 2021 20:13

Este martes se registraron dos decesos a causa de COVID-19 en San Juan y 98 nuevos casos, de acuerdo al parte del Ministerio de Salud Pública.

Los fallecidos son:

-un hombre de 73 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga

-un hombre de 60 años, de Capital, internado en el Sanatorio San Juan

De acuerdo a las estadísticas, a la fecha de registraron 71.085 casos confirmados y 1.140 fallecimientos. En tanto, los recuperados suman 1.140. Actualmente transitan la enfermedad 1.012 sanjuaninos y los tests negativos fueron 984.

Además, se encuentran internados 117 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

 

De ese total, 73 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 29 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, uno es un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay embarazadas/puérperas internadas.

Comentarios

Otras Noticias