Coronavirus

Camas UTI: San Juan tiene 100 lugares disponibles y un 59% de ocupación

El último reporte de Salud, demostró que en hospitales públicos hay un 59% de ocupación y en los privados hay un 58,6% de las camas ocupadas.
domingo, 29 de agosto de 2021 19:53
domingo, 29 de agosto de 2021 19:53

El nuevo parte emitido por el Ministerio de Salud Pública, indica que en los hospitales públicos y privados de la provincia hay 100 camas de cuidados intensivos disponibles. De ese total, un 59% está ocupado.

En los hospitales de gestión pública, se registra una ocupación del 59, 5% de ocupación, por lo que hay 47 lugares disponibles.

En tanto, en los nosocomios privados, se registró una ocupación del 58,6% por lo que quedan libres 53 camas UTI.

Además, se encuentran internados 126 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 78 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 28 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, una es una paciente embarazada y dos son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Comentarios