Capital

Capital activó el Programa de Recreación Móvil en el playón del Barrio San Martín

Con el lema “Deportes Recrea, Activa y da Vida” los niños de Concepción disfrutaron de un renovado espacio comunitario de Concepción.
jueves, 26 de agosto de 2021 07:47
jueves, 26 de agosto de 2021 07:47

Los vecinos del Barrio San Martín compartieron una tarde de recreación al aire libre en el reacondicionado playón polideportivo. El mismo tiene iluminación LED que permite extender las horas de uso del espacio, con buena visibilidad y seguridad. Estas mejoras son resultado del trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales y los vecinos de este consorcio para poner en condiciones este importante espacio que genera la práctica deportiva, la recreación y el esparcimiento.

Durante agosto se retomó la presencialidad de los Programas Deportivos municipales de la Dirección de Deportes, entre ellos el Programa de Recreación Móvil que este año se desarrolla bajo el lema “Deportes Recrea, Activa y da Vida”. Se sumó el Programa de Iniciación Deportiva mientras que las integrantes de las Pistas de Salud de zonas aledañas animaron la tarde y compartieron parte de las rutinas que habitualmente desarrollan para mejorar su salud y calidad de vida.

Programas Deportivos Municipales
Son gratuitos y adaptados a las necesidades de las distintas franjas etarias:
- Pistas de Salud: enfocado en brindar actividad física planificada a personas adultas.
- Escuelas de Iniciación Deportiva: para niños de 6 a 12 años.
- Actividades para adultos mayores: planificadas y adaptadas a las necesidades personales.
- Deporte y discapacidad: orientado a estimular a las personas con discapacidad (física- motriz- mental) a través de la actividad física y deportiva.
- Programa de Recreación Móvil: complementaria a otras disciplinas y deportes de manera lúdica.

Galería de fotos

Comentarios