Plaza Centenario

Rawson: realizaron el cierre de las actividades del mes de las infancias

Se concretaron actividades lúdicas, recreativas y teatrales en las que participaron niños y niñas de todo el departamento.
martes, 24 de agosto de 2021 15:07
martes, 24 de agosto de 2021 15:07

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García junto al Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay y al Director de Niñez, Adolescencia y Familia, Carlos Olivera realizaron el acto de Cierre del Mes de las Infancias con muchas propuestas para los más pequeños.

En Plaza Centenario de Villa Krause, se llevaron adelante actividades lúdicas, recreativas y teatrales en las que participaron niños y niñas de todo el departamento. Además, durante todo el mes de agosto, en distintos espacios de Rawson los chicos pudieron disfrutar, aprender y divertirse siendo parte de las actividades organizadas por la Secretaría de Inclusión Social a través de la Dirección de Familia, Género y Diversidad: talleres, juegos, cine, obras teatrales, entre otros, siempre trabajando desde la promoción y la protección de los Derechos del Niño y pensando en el desarrollo integral de cada uno de ellos.

Participaron de la jornada, Laura García Gorostiaga, Secretaria de Inclusión Social de Rawson, Salomé Arias, Directora de Familia, Género y Diversidad junto a Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal, Concejales y demás autoridades municipales.


 

Comentarios