Redes

Jáchal, conmovido por la muerte del comerciante Carlitos “King” Pereyra

En redes sociales se volcaron numerosos mensajes para despedir a quien se ganó el cariño de todos, a puro carisma.
martes, 24 de agosto de 2021 17:08
martes, 24 de agosto de 2021 17:08

En Jáchal predomina la tristeza al conocer la muerte de Carlitos "King" Pereyra, de familia de comerciantes y muy querido por su carisma y buen humor.

"Hoy nos toca despedir con profundo dolor a un gran oyente de nuestra emisora y amigo de toda la comunidad jachallera a Carlos Pereyra, más conocido cómo Carlitos King ,y qué él mismo se hizo apodar como "el Donald Trump jachallero". Siempre con una sonrisa, una humorada de buen gusto que nos hacía reír, padre de familia y excelente esposo. Te vamos a extrañar amigo, que en paz descanse, vuela alto. El cielo tiene hoy una estrellita más qué brilla en el firmamento", destacaron desde Radio Norte Jáchal.

Por calle San Juan, pasando Santiago Funes, extrañarán sus humoradas y ocurrencias. "Paseando sus mascotas en la bicicleta, “relatando” publicidades propias, tirando una broma, o simplemente, riendo… todo el tiempo riendo; así veía la vida una persona tan maravillosa y alegre, que era imposible no contagiarse. Te vamos a extrañar Carlitos Pereyra, el “King Kong”, conocido así también por su enorme porte, el hombre de la sonrisa eterna", lo despidieron en Actualidad Jachallera.

Comentarios