Coronavirus

Camas UTI: bajó la ocupación en San Juan a un 62,3%

En nosocomios privados la ocupación llegó a un 66,4% y en los públicos, se registró un 57,8% de camas de cuidados intensivos ocupadas.
domingo, 22 de agosto de 2021 20:01
domingo, 22 de agosto de 2021 20:01

Según la actualización del parte sanitario de este domingo, de un total de 244 camas de cuidados intensivos en toda la provincia, se registró una ocupación en las últimas horas del 62,3% en toda la provincia.

En los hospitales privados, la cantidad de lugares disponibles se contabilizaron en 43, por lo que hay un 66,4% de ocupación.

En tanto en los nosocomios públicos, la ocupación se ubicó en un 57,8% quedando 49 camas disponibles.

En las últimas horas, se informó que se encuentran internados 145 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 82 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 35 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, no hay pacientes embarazadas y ningún paciente pediátrico confirmado de COVID-19.

Comentarios