Policiales

Mujer asesinada en Pocito: creen que la mataron cuando entraron a robar

El hallazgo se produjo este sábado en una vivienda de Villa Paolini. Los oficiales se encontraron con una escena impactante.
sábado, 21 de agosto de 2021 18:58
sábado, 21 de agosto de 2021 18:58

Este sábado por la mañana encontraron a una mujer fallecida en el interior de su vivienda ubicada en la Villa Paolini, en Pocito. Tenía 82 años, y la encontraron gracias a que sus familiares estuvieron llamándole y ella no les contestó.

Si bien hay mucho hermetismo con respecto al caso, sí se difundió que la mujer fue descubierta en su cocina, rodeada de una gran cantidad de sangre y con visibles golpes en su cuerpo (al menos uno importante en su frente y otros en sus brazos).

Los últimos trascendidos indican que la hipótesis más fuerte que manejan los pesquisas es la de homicidio en ocasión de robo, ya que la casa estaba toda revuelta y se llevaron algunos elementos de valor. 

La mujer vivía sola en su hogar ubicado en calle Gobernador Rojas y Salvador María del Carril y fue vista con vida por última vez a las 9.30 de la mañana, cuando salió a barrer la vereda. Intervienen en la causa los fiscales de la UFI Delitos Especiales, Ivan Grassi y Renato Roca.

Comentarios

Otras Noticias