Salud

Coronavirus en San Juan: fallecieron dos mujeres este sábado, una de Santa Lucía y otra de Albardón

Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública en su último parte de prensa. El total de víctimas fatales en la provincia ascendió a 1.118 desde el inicio de la pandemia.
sábado, 21 de agosto de 2021 19:51
sábado, 21 de agosto de 2021 19:51

El Ministerio de Salud confirmó la muerte de dos sanjuaninas en las últimas 24 horas, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia en la provincia llegó a 1.118.

Por otra parte, se registró que 114 nuevas personas portan el covid-19, que suman 70.308, de los cuales 3.015 cursan la enfermedad y 66.175 ya la superaron. 

Se encuentran internados 156 pacientes en las  áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos). De ese total, 86 permanecen internados en el Área Crítica, 37 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Además, hay una paciente embarazada.

Los internados se encuentran cursando la enfermedad en los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Los fallecidos son:

  • una mujer de 85 años, oriunda de Santa Lucía, internada en el CCE  
  • una mujer de 50 años, de Albardón, internada en el Hospital Privado.

Comentarios