Propuesta

“Ciencia en movimiento” llega a Capital

Hasta el 25 de agosto se podrá disfrutar en el Museo de la Historia Urbana de una muestra interactiva, itinerante y gratuita que permite a toda la familia experimentar con disciplinas como la astronomía, paleontología y física.
sábado, 21 de agosto de 2021 10:45
sábado, 21 de agosto de 2021 10:45

Recorrer, aprender y experimentar con disciplinas científicas es el objetivo de la muestra itinerante “Ciencia en Movimiento”. La exposición comienza en el Museo de la Memoria Urbana de Capital y se extenderá hasta el 25 de agosto; para luego recorrer 7 departamentos de la provincia.

Las familias podrán interactuar de forma lúdica con la Paleontología, Entomología, Arqueología, Etnografía y Laboratorio en el que se podrán realizar Experiencias de Física, Química, Biología, Astronomía, Geología y aspectos de la Evolución Humana. Cuenta con exhibiciones, experiencias, juegos, charlas.  

La actividad es posible gracias al accionar de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; a través de la Coordinación de Gestión de Proyectos; en convenio con la Fundación de Historia Natural “AZARA” y la Universidad Maimónides. 

El horario para visitarla será de 11 a 20 con entrada libre y gratuita, por orden de llegada y respetando los protocolos vigentes. Es importante aclarar que no abrirá al público el sábado 21 ni el domingo 22. 

 

Galería de fotos

Comentarios