Salud

Bebé sanjuanino lucha en Terapia Intensiva contra el coronavirus y piden cadenas de oraciones

El bebé tiene 1 año de vida y el domingo le detectaron coronavirus. El jueves lo entubaron y está en Terapia Intensiva.
viernes, 20 de agosto de 2021 16:00
viernes, 20 de agosto de 2021 16:00

Tiene apenas un año de vida y es todo un luchador. Dominic Uriel Toro está internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson y su familia inició una intensa cadena de oración para que pueda salir adelante. 

"Él estuvo varias veces internado por problemas respiratorios, es oxigeno dependiente y el domingo le salió positivo en covid-19", comenzó explicando la tía del bebé, Valeria Irrazabal, a Diario La Provincia SJ.

El bebé no sólo tiene coronavirus sino que además tiene otro virus que sería más agresivo que el covid que genera dificultad para respirar y que le estaría complicando aún más el cuadro de salud que tiene.

Por eso el pedido de oración es intenso y se multiplica por todos lados. El pequeño está en terapia intensiva, en estado crítico y entubado. Lo internaron el domingo, el martes le pusieron el respirador pero como su cuadro se agravó, ayer lo entubaron. 

"Queremos más que nada que oren por él. La madre, Cristina Irrazabal, está mal porque el padre del niño está aislado en la casa con las hermanitas. Pero ella, al ser contacto estrecho, está en la Terapia de covid-19 con él internada", explicó.

El pedido de oración es para cualquier credo o religión para que él pueda salir adelante y recuperarse.

Comentarios