La Bebida - Rivadavia

Rivadavia: realizaron un operativo de limpieza y asistencia en el barrio Conjunto 5

El intendente aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos sobre las obras que se pueden concretar en el futuro y que necesitan las familias que viven el barrio.
martes, 17 de agosto de 2021 17:25
martes, 17 de agosto de 2021 17:25

El municipio de Rivadavia concretó un amplio operativo de limpieza y de asesoramiento en el barrio Conjunto 5 ubicado en la localidad de La Bebida. Empleados municipales y camiones iniciaron una ardua tarea durante la jornada de este martes. Fabián Martín, intendente de Rivadavia conversó con los vecinos sobre las obras necesarias para el barrio.

“Hemos realizado un operativo integral de limpieza. Hablamos con los vecinos unos días antes para que los vecinos tengan el tiempo necesario para sacar los escombros, ramas o algunas chatarras viejas. Posteriormente los empleados del municipio con los elementos necesarios recogen los residuos”, expresó Martín, intendente de Rivadavia.

El operativo también tuvo el aporte del área de Salud de la comuna, asistencia social, de la Dirección de Rentas del municipio. “Los vecinos tienen la oportunidad de realizar un control de las vacunas que deben recibir los chicos y si necesitan información sobre las tasas municipales están los empleados para brindar ayuda. Además, trabajamos intensamente con veterinarios para ayudar con el cuidado de las mascotas”, dijo el jefe comunal.

Martín aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos sobre las obras que se pueden concretar en el futuro y que necesitan las familias que viven el barrio.

 

Galería de fotos

Comentarios