Salud

Fallecieron 2 sanjuaninos por coronavirus este martes y los casos nuevos sumaron 117

Dos hombres de 57 años perdieron la vida por la enfermedad; uno de ellos de la provincia de Mendoza.
martes, 17 de agosto de 2021 19:20
martes, 17 de agosto de 2021 19:20

Este martes se registraron dos decesos a causa de COVID-19 en San Juan y los casos nuevos detectados ascendieron levemente en relación al feriado, ubicándose en 117.

Los fallecidos son:

-un hombre de 57 años, oriundo de Jáchal, quien permanecía internado internado en el Hospital Privado

-un hombre de 57 años, oriundo de la provincia de Mendoza, internado en el Sanatorio San Juan.

Hasta el momento, los decesos en pandemia llegaron a 1.108 y los casos confirmados a 69.631. En tanto, los recuperados son 65.008.

En la jornada, los tests negativos fueron 672 mientras que quienes transitan la enfermedad llegan a 3.515.

Por otra parte, se encuentran internados 176 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 95 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, de los cuales 48 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en área COVID-19, una es una paciente embarazada y uno es un paciente pediátrico confirmado de COVID-19.

Comentarios