Aldo Cantoni

Confirmaron que vuelve a San Juan un gran evento de videojuegos y deportes electrónicos

El director de Local Strike confirmó que San Juan Gaming Festival regresará luego del éxito que vivió en mayo de 2019.
martes, 17 de agosto de 2021 13:28
martes, 17 de agosto de 2021 13:28

En mayo del 2019 fue todo un éxito. Congregó a miles de niños, jóvenes y adultos amantes de los juegos electrónicos. Si bien el objetivo era darle continuidad en los años posteriores, en el 2020 se vio truncado por la pandemia. 

Ahora, y con las habilitaciones de a poco de los eventos populares y masivos en el país, desde la organización ya planifican traer a la provincia esta propuesta que ya capta la atención de muchos sanjuaninos. Se trata del San Juan Gaming Festival, que volverá a estas tierras para placer de sus seguidores.

Así lo confirmó este martes el CEO del evento, Walter Costabel, quien no dio fecha exacta y tampoco aclaró si será o no en el estadio Aldo Cantoni, que actualmente se ve afectado como centro de vacunación covid-19. Apoco menos de tres meses para que se de el regreso de Argentina Game Show a la presencialidad en el Centro Costa Salguero (5 al 7 de noviembre), el empresario recordó lo bien que le fue a este evento más importante de videojuegos y deportes electrónicos del país, en esta provincia.

“La apuesta es volver a San Juan este mismo año. Hay muchas cosas que no las terminamos de anunciar por la situación que vive el país y el mundo, pero estamos apostando por volver con el festival y llevarlo el año que viene a otras provincias”, señaló el CEO que es director de Local Strike.

La declaración la dio como invitado de una nueva jornada de la FiReLEAGUE 2021 Qualifire Cono Sur y además adelantó que también se extenderán a otras provincias: “Queremos darle lugar a muchas provincias y que sean los protagonistas”.

Argentina Game Show 2021 se desarrollará en el Centro Costa Salguero, entre el 5 y el 7 de noviembre, y contará con torneos de deportes electrónicos, la posibilidad de probar los últimos videojuegos del mercado, novedades en tecnología y la presencia de creadores de contenidos, jugadores y diferentes estrellas de la escena.

 

Comentarios