Salud

Jáchal, conmovido por la muerte por COVID de un querido trabajador de la salud

Cadenas de oración se habían multiplicado en los últimos días por Sergio Rivadero que, lamentablemente, perdió la vida.
lunes, 16 de agosto de 2021 17:39
lunes, 16 de agosto de 2021 17:39

Este lunes, Jáchal recibió una triste noticia. Tras batallar con un difícil cuadro de coronavirus y tras estar en las intenciones de numerosas cadenas de oración, murió Sergio Rivadero, querido trabajador del sistema sanitario, específicamente del Hospital San Roque.

En el nosocomio, le dedicaron un sentido mensaje: "Con profundo dolor despedimos a nuestro querido compañero Sergio Rivadero; nos quedaremos con su sonrisa, su amabilidad, y sus enseñanzas. Acompañamos a la familia en este momento".

“Hoy, con el corazón roto, me toca despedirte. Es tan injusta la vida que de un segundo a otro te arrebata a personas que tanto amas. Fuiste una excelente persona, un gran profesional, un padre y abuelo incondicional. Te fuiste sabiendo lo mucho que te amaba y lo orgulloso que estaba de vos” compartió su hijo Matías, en medio de las demostraciones de condolencias.

Rivadero era un estimado integrante del sistema de salud y fueron numerosas las muestras de cariño hacia él y su familia en las últimas semanas.

Comentarios