CLIMA

Comienza una semana con altas temperaturas y el miércoles se dispara el termómetro

Llegan días con temperaturas de verano y propios de San Juan. El cierre de la semana, tendrá una importante baja de las máximas.
domingo, 15 de agosto de 2021 20:41
domingo, 15 de agosto de 2021 20:41

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre el detalle de lo que se vendrá esta semana. Este lunes abrirá una semana que traerá temperaturas de verano y propias de San Juan, elevando la máxima a 28 grados y con ráfagas fuertes de viento durante la tarde noche del sector oeste.

Luego el martes reflejará un respiro con máximas que rondarán los 23 grados y se mantendrá la jornada ventosa con ráfagas que irán disminuyendo a lo largo del día y que llegarán del sector sur.

El termómetro se dispara el miércoles, día en que el Servicio Meteorológico pronostica una mínima de 4 grados y la máxima llegará a los 31 grados. Posiblemente se registren nuevamente vientos intensos en la tarde noche.

El jueves será el último día con temperaturas altas en la semana, ya que presentará una máxima de 25 grados, dando lugar a un viernes y sábado bastante más fresco, con temperaturas que no superarán los 17 grados.

Comentarios

Otras Noticias