Coronavirus

Camas UTI: la ocupación bajó a un 65,2% en San Juan

Según el nuevo parte provincial, se registró este domingo una disponibilidad de 45 camas de cuidados intensivos en hospitales públicos y 40 lugares en los privados.
domingo, 15 de agosto de 2021 19:54
domingo, 15 de agosto de 2021 19:54

Según el parte brindado por el Ministerio de Salud de la provincia este domingo, de un total de 244 camas de cuidados intensivos, hay una disponibilidad de 85 en hospitales públicos y privados, mientras que la ocupación es de 65,2%.

En los nosocomios de gestión pública se registró un 61,2% de lugares disponibles, por lo que hay disponible 45 camas.

En cuanto a los hospitales de gestión privada, cuentan con 40 camas disponibles, por lo que la ocupación registrada es de un 68,8%.

Por otra parte, se encuentran internados 168 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 91permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 38 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, hay un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay pacientes embarazadas/puérperas.

Comentarios