Economía

Locura sanjuanina en la previa del Día de las Infancias

Centenares de personas se dieron cita en el microcentro para hacer las compras de último momento para celebrar este domingo junto a los más pequeños de la casa.
sábado, 14 de agosto de 2021 18:32
sábado, 14 de agosto de 2021 18:32

Este domingo es el Día de las Infancias, y como suele suceder con estas fechas, cientos de sanjuaninos se agolpan en el centro a último momento en busca del regalo perfecto para los más chiquitos de la casa.

Más allá de la concurrencia sobre la hora, ya esta semana los comerciantes habían acusado un buen nivel de ventas en la previa. "Es una fecha que genera mucha expectativa sobre todo en jugueterías, en quienes venden indumentaria para chicos y calzados. Está existiendo una venta previa, esto es muy bueno en función de que seguramente la administración pública ya está cobrando sus haberes y el medio aguinaldo del mes pasado que muchos lo están terminando de completar en estos días", señaló Hermes Rodríguez, responsable de la Cámara de Comercio.

Con respecto al horario para quienes todavía tienen las compras pendientes, confirmaron que es diferente dependiendo de las características de los negocios. "Este año como el año anterior nos han dado un rango horario que va desde las 9 de las mañana hasta las 21 horas, así que todos los centros comerciales a cielo abierto, que son aquellos que están en el microcentro, vamos a atender en ese horario. En tanto que en todo lo que es cerrado, como shopping, se va a atender hasta las 22 horas".  


 

Galería de fotos

Comentarios