Pandemia

Coronavirus en San Juan: murieron 2 mujeres y 210 personas dieron positivo este viernes

Así lo informó en un nuevo parte, el Ministerio de Salud Pública. Con las personas fallecidas registradas en las últimas horas sumaron 1.097 las víctimas fatales en la provincia.
viernes, 13 de agosto de 2021 20:30
viernes, 13 de agosto de 2021 20:30

Este viernes, el Ministerio de Salud Pública confirmó que en San Juan fallecieron dos mujeres por coronavirus y otras 210 personas dieron positivo, en las últimas 24 horas. 

Los fallecidos fueron una mujer de 71 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y una mujer de 58 años, de Santa Lucía, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Con ellas el total de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia ascendió a 10.97. 

En tanto que el total acumulado de contagios subió a 69.131 aunque actualmente son 3.832 los pacientes que cursan el proceso infeccioso. 

Parte de internados

Se encuentran internados 157 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 93 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 34 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, hay un paciente pediátrico confirmado de COVID-19. No hay pacientes embarazadas/puérperas.

Comentarios