Servicios

Por obras, una zona de Capital no tendrá agua potable este viernes

OSSE informó que el corte se prolongará desde las 9 a las 22 horas.
jueves, 12 de agosto de 2021 18:25
jueves, 12 de agosto de 2021 18:25

OSSE informó que se trabajará en la renovación de la red distribuidora de agua potable sobre calle Urquiza entre calle Laprida y Rivadavia, con el objetivo de eliminar el antiguo caño de hierro fundido de 150mm existente en la zona y reemplazarlo por dos nuevas cañerías de PVC, una de 160 mm de diámetro que circulará por el costado este y otra de 110 mm de diámetro que se conectará por el lateral oeste.

Por tal motivo, el suministro se verá interrumpido este viernes 13 de agosto, entre las 9 y 22 horas en calle Urquiza entre Libertador e Ignacio de la Roza, y zonas aledañas.

La renovación de este tramo de cañería, contempla además, las respectivas conexiones domiciliarias y se realiza en paralelo a la obra de ensanchamiento de la calle Urquiza, actualmente en ejecución.

La empresa aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales; evitando riego. Y se solicita a los usuarios de zonas cercanas, ser solidarios con el uso del agua potable.

Una vez que el servicio se restituya, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pone a disposición vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: ossesanjuan

Comentarios