Rawson

Los vecinos del Barrio Aires del Sur ya disfrutan del nuevo playón polideportivo

Los trabajos se realizaron en el marco del Presupuesto Participativo 2021 que desarrolla el municipio de Rawson.
jueves, 12 de agosto de 2021 14:32
jueves, 12 de agosto de 2021 14:32

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García inauguró junto a vecinos y vecinas del Barrio Aires del Sur, el nuevo playón polideportivo ubicado en Calles Dr. Ortega y Merceditas.

En el marco del Presupuesto Participativo 2021, la Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana dependiente de la Secretaría de Infraestructura finalizó la intervención en la que se llevó adelante la construcción de un playón de 40x20 metros, en el que se instalaron 6 reflectores LED de 300 W y sus correspondientes postes, arcos reglamentarios y se realizó la demarcación para FUTSAL.

También se procedió a realizar el cierre perimetral del mismo con portón, postes de hormigón y tela olímpica. Además se colaboró con materiales y mano de obra en cierre de mampostería en la Unión Vecinal.  Se realizaron además de las mencionadas, otras obras de mejoramiento en todo el complejo habitacional: se renovaron los carteles nomencladores de calles, plazas, identificatorio de Barrio e informativa en general, se realizaron cambios en el alumbrado público: se reemplazó la antigua iluminación de sodio por nuevas luminarias de tecnología LED y se llevó a cabo pintura en general, vial, de artefactos y equipamientos. 

En la Plaza “Chino Saldaño” se procedió a la reposición de bancos y a la refacción de distintos juegos para el disfrute de todas las familias del Barrio. Participaron del acto, el diputado departamental Juan Carlos Gioja,  los Candidatos a Diputado Nacional Marita Benavente y Marcelo Trujillo, Estela Cáceres en representación de los vecinos de la zona, Delfor Sánchez Secretario de Infraestructura de la Municipalidad de Rawson junto a Concejales, Secretarios y Secretarias del Ejecutivo Municipal y demás funcionarios municipales.

Comentarios