Chimbas

Inauguraron las nuevas luminarias Led en el barrio Los Pinos

La obra demandó una inversión de $3.600.000 y los trabajos fueron realizados por los empleados municipales.
jueves, 12 de agosto de 2021 00:00
jueves, 12 de agosto de 2021 00:00

Vecinos y autoridades municipales inauguraron obra de reconversión del sistema del alumbrado público con tecnología Led en el barrio Los Pinos. La obra demandó una inversión de $3.600.000 y los trabajos fueron realizados por los empleados municipales. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, manifestó que el plan de colocación de nuevas luminarias se desarrolla en diversos barrios y villas del departamento.

Se colocaron 140 equipos en las columnas existentes como así también la línea de alimentación. Además, se dispusieron 7 columnas metálicas con el propósito de mejorar la iluminación en las calles del barrio. El intendente anunció a los vecinos la construcción de un nuevo parque de juegos para integrar a los vecinos de los barrios Fragata Sarmiento, Los Pinos, Circulo Policial y Costanera. “Las obras del parque de juegos se iniciarán en este segundo semestre. Además, en el barrio Los Pinos está en plena edificación una nueva escuela de Nivel Inicial”, expresó Gramajo.

Las autoridades municipales expresaron que el Plan de Reconversión de Luminarias permite un mayor ahorro de energía, un mejor cuidado del medio ambiente y brinda una mayor visibilidad a los vecinos que transitan por las veredas o calles.

Comentarios