Solidaridad

Perdió casi todo en un robo y lanzaron un show solidario para darle una ayuda

Se realizará el próximo viernes 13 de agosto, desde las 21 horas en Rapsodia Bar.
miércoles, 11 de agosto de 2021 19:00
miércoles, 11 de agosto de 2021 19:00

Cuatro grandes artistas locales se unieron con el fin de llevar a cabo un Café Concert muy especial a beneficio de Egan Queen (Raúl Páez), integrante del ambiente artístico local que hace aproximadamente un mes sufrió un robo en su domicilio, perdiendo gran parte de sus pertenencias, muchas de ellas utilizadas en el ámbito laboral. 

Para la velada especial, se contará con los números artísticos y las presentaciones exclusivas de Luxurius, Marcela Rouge, Dany Love, Colectivo Lado Vé, Vucanika Lenox, Xenia Mykroes, Lady Alejandrag, Brenda Aguilera, Jazmín Escundero, Kndra, Pandora Pink, Cosmos Univeers y Kandell White, prometiendo una noche cargada de show, música y buen humor. Además, habrá remate de cocteles de la mano del maestro bar tender Diego Mingorance. 

La propuesta la llevan a cabo Dany Love, quien es artista transformista, Lau Gonzalezs, productora de música electrónica, además de Santi Jofré y Pandora Pink, ambos productores de Cultura Drag; y se realizará el próximo viernes 13 de agosto, desde las 21 horas en Rapsodia Bar (Av. Circunvalación 489 norte). Las entradas se podrán adquirir el día del evento por las boleterías del lugar a $300 y todo lo recaudado será para Egan. 

 

Comentarios