Coronavirus

Camas UTI: la ocupación es del 72,1%

Según el último informe de Salud Pública, en la provincia hay disponible 42 camas de cuidados intensivos tanto en hospitales públicos como privados.
domingo, 1 de agosto de 2021 20:12
domingo, 1 de agosto de 2021 20:12

El Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se registró la disponibilidad de 68 camas de cuidados intensivos en hospitales privados y públicos.

En tanto, los nosocomios de gestión privada registraron una ocupación del 67,2%, por lo que quedan disponibles 42.

Respecto a los hospitales públicos, la disponibilidad es de 26 camas de cuidados intensivos por lo que la ocupación alcanzó el 77,6%.

Por su parte, se encuentran internados 190 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 101 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 42 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, cuatro son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Comentarios