Twitter

Uñac: "Celebremos nuestra independencia construyendo un país justo"

El gobernador compartió un mensaje en las redes que acompañó con un video motivacional.
viernes, 9 de julio de 2021 10:54
viernes, 9 de julio de 2021 10:54

Este viernes, la plaza 25 de Mayo se convirtió en el escenario para homenajear a la Patria en el Día de la Independencia. El acto estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac, el vicegobernador Roberto Gattoni y el intendente Emilio Baistrocchi, junto a funcionarios y miembros de las fuerzas de seguridad y del Poder Judicial. 

"Que la libertad, la justicia y la unidad que se lograron hace 205 años, nos recuerden que debemos seguir en ese camino, trabajando juntos. ¡Viva la Patria!Bandera de Argentina", indicó el mandatario en este contexto y luego el mensaje lo compartió en su cuenta oficial con fotos del evento.

Un rato antes del acto, el gobernador compartió en las redes sociales un mensaje por el Día de la Independencia que se conmemora este 9 de julio. 

"Unámonos para honrar nuestra libertad. Celebremos nuestra independencia construyendo un país justo, libre y soberano. ¡Felices 205 años de la Independencia Argentina!", escribió el gobernador junto a un video en el que distintas voces se expresan revalorizando a la Patria.

Mirá el video
 

 

Comentarios