Rivadavia

Habilitaron las obras de la plazoleta y del alumbrado público en el Loteo N°20

Los trabajos benefician a más de 200 familias de la localidad de La Bebida.
viernes, 9 de julio de 2021 00:00
viernes, 9 de julio de 2021 00:00

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, recorrió las obras de construcción de la plazoleta y del renovado sistema de iluminación del Loteo N° 20 ubicado en la localidad de La Bebida. Las obras realizadas benefician a más de 200 familias. “El municipio ha logrado un buen ritmo de obras en diferentes puntos del departamento”, precisó

“Este era un baldío que se recuperó como espacio público. Se construyeron veredas, se parquizó el área y se instalaron juegos para los chicos. También se concretó la obra de mejoramiento del sistema de iluminación del alumbrado público que los vecinos habían solicitado. Aprovechamos este recorrido para dialogar con los vecinos y acordar obras en beneficio de toda la comunidad”, indicó Martín.

El jefe comunal manifestó que en diferentes puntos del departamento hay diversos frentes de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Estamos mejorando las plazas, las veredas, construyendo rotondas en algunas arterias. La próxima semana quedarán inauguradas obras en el barrio CGT. Además, se trabaja en la construcción de playones deportivos como por ejemplo en el barrio Natania N° 20 y además en el barrio Cerro Blanco”, comentó Martín.

 

Galería de fotos

Comentarios