Marcha

#9J: Sanjuaninos salieron a apoyar el reclamo del campo

Así como en varias ciudades del país, decenas de sanjuaninos se congregaron en el microcentro en contra de las políticas del Gobierno Nacional.
viernes, 9 de julio de 2021 19:09
viernes, 9 de julio de 2021 19:09

Este viernes finalmente se llevó a cabo en varias ciudades del país, la marcha del #9J, movimiento impulsado por el sector del campo e iniciado en San Nicolás, en Buenos Aires. En este escenario, un grupo de sanjuaninos se unieron al reclamo en contra de las políticas del Gobierno Nacional, y con bandeas y bocinazos, se movilizaron alrededor de la Plaza 25 de Mayo.

La movilización inició en el microcentro y siguió hasta calle Paula Albarracín de Sarmiento y 25 de Mayo en Capital. Allí pudieron verse a sanjuaninos portando varios carteles con frases en contra a las políticas implementadas, al igual que se hizo en otras fechas patrias del país. 

En Buenos Aires, el sector le pidió al Presidente, tras la implementación del cepo a la exportación de carne vacuna, que “no destruya por favor”. Además, manifestaron que el campo sabe qué hacer para que “no nos pasen por arriba”.

Comentarios