Capital

Quedó operativo el semáforo de Echeverría y Santa Fe

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió las obras de señalización vial en la zona de Desamparados donde los vecinos solicitaban esta herramienta.
miércoles, 7 de julio de 2021 16:46
miércoles, 7 de julio de 2021 16:46

La Municipalidad de Capital trabaja de manera constante para mejorar la seguridad vial de los vecinos y de las personas que transitan por las arterias del departamento. En esta oportunidad se intervino una zona clave como es Echeverría y Santa Fe con la instalación de un semáforo de 4 movimientos que requirió la construcción de columnas pescante. Cuenta con controlador electrónico con GPS, dispuesto para integrar sistema centralizado de tránsito.

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió la zona en el mediodía de este miércoles para dialogar con los vecinos. Ellos le transmitieron su agradecimiento por esta obra y también le comunicaron otras inquietudes comunales.

Esta es una zona residencial que contiene a los Barrios Universitario, Bancario, Del Bono, FOEVA, Villa Santa Filomena. En paralelo, calle Santa Fe funciona como corredor este - oeste con mucho tránsito vehicular entre Rivadavia y Capital por lo que la buena convivencia vial es clave para el bienestar de los ciudadanos.

 

Galería de fotos

Comentarios