Tiempo

¿Se viene viento? así estará el tiempo este martes en San Juan

La mínima está prevista en -2 grados y se espera que el cielo esté algo nublado durante todo el día.
lunes, 5 de julio de 2021 22:03
lunes, 5 de julio de 2021 22:03

Un día cálido. Así estará este martes en San Juan. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, la máxima rondará los 20 grados, una temperatura que probablemente se mantenga toda la semana.

Para este día, la mínima está prevista en -2 grados y se espera que el cielo esté algo nublado durante todo el día. Para la madrugada y mañana, está pronosticado viento norte mientras que a la tarde será del noroeste y recién cambiará a la noche que será del sur con ráfagas previstas entre 50 y 60 km/h.

Por otro lado, la Dirección de Protección Civil informó en la noche de este lunes sobre la probabilidad de ocurrencia de viento Zonda en horas de la mañana del martes 6 de julio, para los departamentos de Jáchal e Iglesia.

El fenómeno podría ser localmente intenso, con ráfagas que podrían superar los 40 km/h. En menor medida no se descarta la ocurrencia de viento Zonda para el departamento de Calingasta.

Para el miércoles se espera que descienda un poco la temperatura, ubicándose en 17 grados la máxima y -1 la mínima. Durante todo el día el cielo estará algo nublado con una brisa predominante del sector sur.

Comentarios