Rivadavia

Habilitaron obras de remodelación en plazoletas e iluminación en barrio Porres

Los trabajos demandaron una inversión de $1.700.000 de los cuales $650.000 correspondieron a recursos perteneciente al FODERE. La obra fue ejecutada por trabajadores del municipio.
viernes, 30 de julio de 2021 09:22
viernes, 30 de julio de 2021 09:22

Vecinos y autoridades municipales de Rivadavia inauguraron las obras de remodelación de tres plazoletas y el nuevo sistema del alumbrado público en el barrio Porres. Los trabajos demandaron una inversión de $1.700.000 de los cuales $650.000 correspondieron a recursos perteneciente al FODERE. La obra fue ejecutada por trabajadores del municipio.

“Estamos muy contentos por la inauguración de estas obras en el barrio Porres. Hemos logrado poner en valor las tres plazoletas y potenciar el sistema del alumbrado público. En los espacios públicos se realizó una parquización, se instalaron bancos, juegos para los niños y aparatos para realizar ejercicios físicos”, expresó Fabián Martín intendente de Rivadavia.

El jefe comunal señaló que la próxima semana continúa la agenda de habilitación de obras y destacó el trabajo de los empleados municipales. “Un alto porcentaje de la mano de obra es realizada por empleados del municipio lo que permite ahorrar recursos municipales”, precisó Martin.

Salarios

La semana que viene mantendremos un encuentro con los gremios para tratar el tema de los salarios de los trabajadores municipales. Nuestro acuerdo está tres puntos por arriba al acuerdo que cerró la provincia. Tendremos que ver cómo vamos amortiguar la inflación que hay en el país”, expresó el intendente.

Galería de fotos

Comentarios