Rawson

Más de 3000 personas se inscribieron para aprender a conducir gratis en Rawson

Desde el Municipio informaron que el próximo lunes comienzan las clases en un curso de 5 días.
jueves, 29 de julio de 2021 11:10
jueves, 29 de julio de 2021 11:10

Tras el primer día de iniciadas las inscripciones para lo que es el primer curso de conducción gratuito en la provincia, que se desarrollará en Rawson, más de 3.000 personas del departamento se inscribieron de cara a comenzar las clases el próximo lunes 2 de agosto. 

"El día lunes inicia la primera clase para la gente de Rawson que se quiere inscribir y tomar ese curso. Se trata de un curso que tiene una duración de dos semanas en un total de cinco clases teóricas y prácticas", señalaron desde el municipio.

El curso comenzará en el Complejo La Superiora, ubicado en Conector Sur y calle Doctor Ortega, en la parte del estacionamiento que se adaptó para armar la pista de prácticas. "Nos han consultado no sólo para sacar la licencia de conducir, sino muchos que ya la tienen y que creen que les falta ciertos conocimientos. 

Por el momento la inscripción es sólo para los rawsinos aunque hay expectativas de que este proyecto se pueda implementar también en otros departamentos del Gran San Juan. 

Los interesados pueden ingresar al siguiente link y hacer click para completar el formulario. En tanto que los REQUISITOS para acceder al Curso de Manejo de auto o moto:

Contar con movilidad propia

Tener domicilio en Rawson.

Edad: a partir de los 17 años.

Comentarios