Locura

Con grados bajo cero los sanjuaninos hacen cuadras de fila por una entrada para el TC

La fila se extiende por más de cinco cuadras de fanáticos que buscan disfrutar del TC en el Villcum el próximo fin de semana.
jueves, 29 de julio de 2021 10:43
jueves, 29 de julio de 2021 10:43

En una mañana en donde la sensación térmica se mantiene con grados bajo cero, en San Juan miles de sanjuaninos hicieron más de cinco cuadras de fila por una entrada para el Turismo Carretera que tendrá como escenario el Villicum el próximo fin de semana. 

Algunos de los fanáticos llegaron a las 6 de la mañana hasta el espacio San Juan Shopping, donde se centró la venta de los tickets, con carnet de vacunación en mano para disfrutar de las tribunas destinadas para la octava fecha del TC. En este caso se conoció que se venden hasta 4 entradas por persona.

Pese al frío la fila llegó al menos hasta el Barrio Foro de Abogados, en Rivadavia, con seguidores que se abrigaron "hasta la cabeza", con el fin de tener un pase al evento que les permitirá volver a disfrutar del deporte con público. 

Se destinarán tribunas para personas vacunadas y una tribuna para personas no vacunadas. Estos son los puntos a tener en cuenta:

Se pondrán a la venta 3200 entradas en total, para espectadores con vacunación por Covid-19 y para espectadores sin vacunación.

La venta de entradas se realizará el jueves 29 y 30 de julio, en el espacio San Juan Shopping, sito en Av. José Ignacio de la Roza 806 oeste, Rivadavia, en horario de 9 a 21 hs.

El valor de la entrada es de $400 por persona y será solo válida para la jornada del domingo 1° de agosto.

Si bien hay dos días para la venta de entradas, las mismas se venderán hasta agotar stock.

Las tribunas Premium y Panorámica serán destinadas para espectadores vacunados.

La tribuna “Fin de Recta Larga”, es la destinada a espectadores NO vacunados. Buscando contar con una tribuna segura, se implementará un mayor distanciamiento entre espectadores. Al momento de adquirir entradas a las tribunas de espectadores vacunados, deberán presentar el correspondiente Carnet de vacunación que así lo certifique. Este Carnet o libreta de vacunación, también debe ser presentada al momento de ingresar al Circuito el domingo 1° de agosto.

Se venderán hasta un máximo de 4 (cuatro) entradas por persona, ya sean para tribunas de espectadores vacunados o la de NO vacunados.

Si una sola persona adquiere 4 tickets a tribuna de espectadores vacunados, deberá presentar al momento de la compra, las libretas de vacunación de las 4 personas, caso contrario no se le venderán las entradas, o bien podrá adquirir solo aquel que presente libreta de vacunación.

El ingreso de espectadores menores de 18 años estará permitido bajo responsabilidad de sus progenitores, ya que su vacunación aún no está definida en nuestro país, pueden ingresar a cualquiera de las tribunas (Vacunados o NO vacunados), pero con su correspondiente entrada. Deberá certificar su edad al momento de comprar su ticket con la presentación de DNI, como así también en el ingreso al Circuito.

Todos los espectadores, sin excepción deben ingresar con el correspondiente tapaboca o barbijo, mantener el distanciamiento en tribunas y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

El horario de apertura para ingreso de público este domingo será a las 7hs.

Se puede llevar heladeritas con comida a las tres tribunas, pero NO bebidas alcohólicas.

En las tres tribunas habrá Food Truck con comidas rápidas.

El ingreso a tribuna Premium será por la Puerta 1, a la tribuna Panorámica por Puerta 9 y a la tribuna Fin de Recta por la Puerta 7.

Los sectores de estacionamiento a estas tres tribunas, no tienen costo alguno.

Galería de fotos

Comentarios