Salud

Coronavirus en San Juan: detectaron 403 nuevos casos y murió un hombre de Pocito

Actualmente hay 42 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
miércoles, 28 de julio de 2021 19:38
miércoles, 28 de julio de 2021 19:38

Una persona murió y 403 fueron registradas con coronavirus en San Juan en las últimas horas. Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública sobre lo ocurrido en las últimas 24 horas.

La persona fallecida fue indicada como una mujer de 71 años, oriunda de Pocito, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni. Con este deceso, la cantidad de fallecidos desde que comenzó la pandemia ascendió a 1.025 víctimas.

Por otro lado, se registraron 403 nuevos casos que elevan la cantidad de contagiados desde que empezó la pandemia a 64.939, de los cuales 5.710 son pacientes con proceso infeccioso y 58.204 son recuperados.

Parte de internados
Se encuentran internados 199 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 109 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 42 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, dos son pacientes embarazadas y tres son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Comentarios