Jáchal

Una causa judicial finalizó a través de la oralidad, en Jáchal

Fue en una causa laboral iniciada en el 2017. El Señor juez Dr. Eduardo Vega encabezó la audiencia y se logró cerrar el caso rápidamente mediante un acuerdo de partes.
martes, 27 de julio de 2021 20:41
martes, 27 de julio de 2021 20:41

En la Ciudad de Jáchal este martes 27 de julio, se logró finalizar una causa judicial utilizando el Programa de Gestión Oral de la Prueba para los Fueros Civil, Laboral, Comercial y Contencioso Administrativo del Poder Judicial de San Juan, implementado en diciembre de 2018. Se trata de una causa laboral que había sido iniciada a mediados de 2017 contra una empresa privada.

Las partes no habían llegado a un acuerdo en la audiencia inicial. Ahora el Señor juez Dr. Eduardo Vega (subrogante en esa causa) convocó a las partes a la audiencia supletoria que se realizó en la Sala de Audiencias Única del Juzgado de Primera Instancia, Segunda Circunscripción Judicial Jáchal, y se utilizó la plataforma digital Zoom para que estuvieran presentes las dos partes con sus respectivos abogados en forma virtual.

En esa audiencia el Señor Juez invitó a conciliar, instancia a la que llegaron las dos partes, por lo que se procedió a homologar el acuerdo y dar por cerrado el caso.

Comentarios