Tiempo

Frente frío: cómo estará el tiempo este martes

Para los próximos días se espera que en la provincia comience a bajar la temperatura hasta la posible llegada de los -6º el próximo miércoles.
lunes, 26 de julio de 2021 21:37
lunes, 26 de julio de 2021 21:37

Desde hace días, el Servicio Meteorológico Nacional prevé la llegada de jornadas en las que el termómetro bajará de manera considerable en San Juan, ofreciendo así días realmente fríos. 

De esta manera se sabe que la finalización de julio será más "cruda", debido a la permanencia del viento sur, que no correría con fuerza pero que sí mantendrá las temperaturas bajas por debajo de los 0 grados. Según la última actualización, este martes 27 de julio habrá una mínima de 1 grado y una máxima de 15 que se vería disminuida en su paso hacia el miércoles 28.

El cielo estará despejado y correrá viento del sector sur a una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora. En tanto que el miércoles el panorama podría cambiar considerablemente ya que se prevé una mínima de -6 grados y una máxima de 12.

Para ese día, el cielo podría mantenerse despejado, con viento del sector sur que iría de los 12 a los 22 kilómetros por hora. 

Comentarios

Otras Noticias