Pesar

Dolor en las redes por la muerte de un joven futbolista

Eberto Alejandro Cortez "Beto" murió tras luchar varios días en Terapia Intensiva. Hay dolor en las redes sociales.
lunes, 26 de julio de 2021 10:28
lunes, 26 de julio de 2021 10:28

Una noticia enlutó al fútbol sanjuanino en las últimas horas. Un joven jugador de 34 años de edad, "Beto" Cortéz, falleció después de permanecer varios días luchando por su vida contra el coronavirus. 

Su familia había iniciado numerosas cadenas de oraciones por las diferentes redes sociales sin embargo no pudo superar la difícil situación de salud. Este domingo, el joven falleció.

Este lunes la información fue confirmada por la Liga de Fúbol de Albardón-Angaco desde donde mandaron un mensaje de fuerza para sus seres queridos.

"Enviamos nuestras más sinceras condolencia a los familiares y amigos por la Triste  e irreparable pérdida de nuestro Jugador Eberto Alejandro Cortez "Beto" jugador del Club Asociación Deportiva Albardon", escribieron.

El joven no solo era futbolista sino también chofer de colectivo de la línea de Albardón y era oriundo de aquel departamento. 
 

Buen viaje Beto Cortu00e9z no puedo creerlo lpm hasta cuu00e1ndo estu00e1 maldita peste lpm dios por favor que se acabe esto seu00f1or

Posted by Gaston Andrada Tributo A Gary on Monday, July 26, 2021

Hasta siempre querido Beto Cortu00e9z .... no puedo creer esta triste noticia.. me llena de angustia y dolor tu partida......

Posted by Eugenia Soria on Monday, July 26, 2021

 

Comentarios