Solidaridad

Piden ayuda para Gabriel, el nene sanjuanino de 4 años que tiene 2 quistes en la cabeza

El pequeño no tiene obra social y los padres están costeando todo el tratamiento a pulmón. Ahora, además, tienen que conseguir un lugar para alquilar.
domingo, 25 de julio de 2021 11:24
domingo, 25 de julio de 2021 11:24

Tiene 4 añitos y lucha contra 2 quistes en la cabeza. El sueño de él y su familia es poder caminar y jugar como cualquier chico de su edad. Por eso, sus padres hacen todo lo que esté a su alcance para poder costear el tratamiento pero necesitan ayuda. 

Ángel Gabriel nació ochomesino con dos quistes en la cabeza uno de ellos le afecta la vista y el otro las piernas. Además estos les provoca varias dificultades como un retraso psicomotriz y retardo en el desarrollo. Por eso es que todavía no logra caminar y está con tratamiento de kinesiología y hidroterapia para así lograr sus sueños.

Ana Sánchez es mamá del pequeño Gabriel y organizó una rifa por el Día del Niño para recaudar fondos. Según contó la madre, se "está volviendo todo muy difícil" el tratamiento a raíz de que le tuvieron que hacer muchos estudios de control de resonancia y consulta con el neurólogo. El niño no tiene obra social ni pensión y los costos son muy elevados. Además que ahora tienen que pensar en alquilar porque no tienen un lugar donde vivir.

"Debemos irnos del salón donde vivimos y los costos de alquileres son muy elevados. Nuestro sueño es que él camine y darle un lugar digno dónde vivir. Por eso quería saber si me pueden ayudar difundiendo ya que somos una familia luchadora que también hace masitas dulces para vender. Y todo y no alcanza", señaló Ana a Diario La Provincia SJ.

Para poder recaudar fondos, venden masitas dulces y ahora organizaron la gran rifa del Día del Niño dónde hay más de 20 premios. La rifa se sortea por la quiniela vespertina el 14 de agosto y su valor es de $250.

Si quieren colaborar con la compra de un número pueden llamar al 2644749932 o por Mercado Pago a perezemanuel902@gmail.com o a través de la cuenta bancaria con el cbu 2850410440095335568518 a nombre Sánchez Ana Laura.

 

Comentarios