Emoción

Monseñor Lozano llegó a México y vivió un emotivo momento en el Santuario de Guadalupe

Tras arribar en la ciudad, se trasladó a la sede de la Conferencia Episcopal Mexicana en donde dialogó con algunos sacerdotes, y momentos después visitó el Santuario.
sábado, 24 de julio de 2021 09:25
sábado, 24 de julio de 2021 09:25

Este viernes, Monseñor Jorge Lozano, Arzobispo de San Juan de Cuyo, llegó a México para cumplir tareas propias del CELAM y vivió un emotivo momento en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, al presidir una misa en el lugar. 

Tras arribar en la ciudad, se trasladó a la sede de la Conferencia Episcopal Mexicana en donde dialogó con algunos sacerdotes, y momentos después visitó el Santuario. “No imaginaba en ese momento la maravillosa sorpresa que viviría más tarde: visitar el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y presidir la celebración Eucarística”, relató el referente aún emocionado. 

“Le pedí a la Virgen de Guadalupe que proteja nuestra Arquidiócesis y el Seminario (...) Doy gracias a Dios por este regalo que sentí con intensa emoción” agregó Monseñor Lozano, para señalar seguidamente que “puso a los pies de la Virgen de Guadalupe nuestra Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, y el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe y San José”. 

Finalmente el Arzobispo envió un saludo para todos los sanjuaninos: “¡rezo por ustedes, por sus familias y les envío mi afecto y bendición!”.

 

Galería de fotos

Comentarios