Salud

Coronavirus en San Juan: confirmaron 386 nuevos casos y cuatro fallecidos

Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública en su último parte de prensa. El total de víctimas fatales en la provincia ascendió a 1010 desde el inicio de la pandemia.
sábado, 24 de julio de 2021 20:35
sábado, 24 de julio de 2021 20:35

Luego de que este jueves San Juan superara los mil decesos por coronavirus, el Ministerio de Salud confirmó la muerte de cuatro sanjuaninos en las últimas 24 horas, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia en la provincia llegó a 1010.

Por otra parte, se registró que 386 nuevas personas portan el covid-19, que suman 63.527, de los cuales 5.985 cursan la enfermedad y 56.532 ya la superaron. 

Se encuentran internados 176 pacientes en las  áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos). De ese total, 103 permanecen internados en el Área Crítica, 35 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Además, hay dos pacientes pediátricos confirmados con COVID-19.

Los internados se encuentran cursando la enfermedad en los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Los fallecidos son:

  • un hombre de 73 años, oriundo de Capital, internado en Clínica Santa Clara; 
  • un hombre de 85 años, de Capital, internado en Clínica Santa Clara; 
  • una mujer de 93 años, oriunda de Caucete, internada en el hospital Dr. Cesar Aguilar; 
  • un hombre de 52 años, de Rawson, internado en el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Comentarios