Obras Públicas

Rivadavia: habilitaron obras de iluminación led en el barrio Coperaq V

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, expresó que el municipio logró retomar un ritmo de obra pública muy importante que permite inaugurar obras todas las semanas en diferentes barrios o villas.
viernes, 23 de julio de 2021 09:11
viernes, 23 de julio de 2021 09:11

Vecinos y autoridades municipales de Rivadavia habilitaron las obras de iluminación en el barrio Coperaq V y la construcción de una rotonda ubicada en calle Reconquista. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, expresó que el municipio logró retomar un ritmo de obra pública muy importante que permite inaugurar obras todas las semanas en diferentes barrios o villas ubicados en diferentes puntos geográficos del departamento.

“La construcción de rotondas en diferentes calles nos permite orden el tránsito en diferentes barrios. Con respecto a las obras de iluminación, las luminarias led ofrecen mayor seguridad a las familias y a los comerciantes extender el horario de atención”, expresó Martín. El municipio de Rivadavia desarrolla un amplio cronograma de trabajo en el sistema del alumbrado público para reemplazar las viejas luminarias por el nuevo sistema led.

Martín comentó que el diálogo con los vecinos permite identificar las necesidades en materia de obras que los barrios necesitan y desde la gestión municipal cumplir con los pedidos. “En un tiempo breve hemos construido más de 20 rotondas en el departamento lo que está permitiendo un ordenamiento en el tránsito y brindar mayor seguridad a los vecinos y a los peatones.

Comentarios