Protocolo sanitario

Nuevas flexibilizaciones en San Juan: habilitan eventos gastronómicos y comerciales deportivos

Desde este sábado se pone en funcionamiento un nuevo protocolo sanitario con importante flexibilizaciones en diversos ámbitos.
viernes, 23 de julio de 2021 21:18
viernes, 23 de julio de 2021 21:18

El Gobierno provincial publicó un nuevo decreto que entrará en vigencia desde la medianoche de hoy con nuevas flexibilizaciones en distintas actividades.

Entre las novedades que figuran en el decreto se visualiza la habilitación de reuniones sociales y la presencia de público en los espectáculos al aire libre.

Desde este sábado quedan habilitadas actividades deportivas comerciales, de lunes a domingo, en horario de 7 a 24 hs., al 50% del factor ocupacional, con estricto cumplimiento de protocolo de funcionamiento. Las prácticas pueden durar hasta una hora, con desinfección entre turnos. Deben mantener cerrados vestuarios y duchas. 

•Quedan habilitados los eventos gastronómicos: con un factor de ocupación de hasta 50% de la capacidad respetando todos los protocolos vigentes. Podrán realizar espectáculos artísticos, musicales o shows en vivo, respetando los protocolos vigentes y sin ningún tipo de baile.

• Shoppings y galerías comerciales: habilitados de lunes a domingo, de manera continua o discontinua, con horario de 9 a 22 hs., con factor de ocupación de hasta el 50% de capacidad.

Comentarios