Medida

ATSA San Juan informó que irá a un paro este viernes

En este escenario, se mantendrán las guardias mínimas que garanticen la correcta asistencia a los pacientes. 
jueves, 22 de julio de 2021 13:25
jueves, 22 de julio de 2021 13:25

ATSA Sanidad San Juan infirmó este jueves que el próximo viernes 23 de julio irá a un paro de 4 horas por turno en los lugares de trabajo, en reclamo por los salarios. 

El comunicado que la entidad difundió, reza: "Luego de intensas negociaciones de nuestra Federación FATSA y ATSA Filial San Juan, en el marco de las Paritarias 2021, sólo encontramos la intransigencia y la obstinación de los empresarios de la Salud, dueños de Institutos, Clínicas y Sanatorios privados del país". 

En ese sentido, se aclaró que tras los desacuerdos, desde la federación en la provincia realizarán el viernes 23 de julio, un paro con modalidad en el lugar de trabajo, 4 horas por turno. En este escenario, se mantendrán las guardias mínimas que garanticen la correcta asistencia a los pacientes. 

"Los trabajadores de la Salud cumplimos durante todo el año, con nuestro trabajo de manera responsable y comprometida, cuidamos a todos los argentinos aún a riesgo de nuestra propia vida. Tenemos la legitimidad para reclamar lo que nos corresponde hasta que se cumplan nuestros objetivos", se agregó en el comunicado. 

 

Comentarios